Calafates del Llaima | Turismo Inclusivo | Curacautín

¡Oferta!

Ruta Termal

$80.000 $59.990

Ésta ruta es ideal para un buen descanso y reconexión con la naturaleza. Los destinos mencionados fueron previamente seleccionados y confirmamos su accesibilidad.

El sistema le permitirá comprar un mínimo de dos cupos. Añade tus cupos y selecciona la fecha que más te acomode!

6 disponibles

Categoría:

Descripción

Para aprovechar al máximo el día, el embarque es a las 8:00 hrs. desde la ciudad de Temuco. Nuestro primer destino es Curacautín, donde nos detendremos por un máximo de 1 hora para permitirnos desayunar y conocernos antes de continuar el viaje.

Proseguimos al mirador del Volcán Llaima, donde se aprecian las marcas de los ríos de lava y una amplia panorámica de la zona. Recorreremos el sector y los senderos habilitados, se tomará una sesión de fotos en conjunto e individual que posteriormente se les enviarán a los correos.

Continuamos la ruta, esta vez nos detenemos para el almuerzo. Si en tu dieta no toleras algunos productos consulta por la opción vegetariana, vegana o celiaca.

A 25 kms de Curacautín y a los pies de los Nevados del Blanco nuestro siguiente destino son las Termas Cañón del Blanco, reconocidas por sus aguas ultra vírgenes que afloran de forma natural desde los 127 metros de profundidad y se caracterizan por su alta carga mineral que entrega algunas propiedades especiales.

Luego del descanso en las termas nos prepararemos el regreso a Temuco a las 19:00 horas.

Itinerario

0.- 8:00 AM. Salida desde Temuco

1.- 9:30 AM. Desayuno en Curacautín

2.- 10:30 AM. Visita Mirador Volcán Llaima y Río de Lava

3.- 13:30 PM. Almuerzo

4.- 15:30 PM. Visita Termas Cañón del Blanco, ubicadas a los pies del Nevado del Blanco

5.- 19:00 PM. Regreso a Temuco

Imágenes